Celebridades

¡Ya no lo ocultan!: Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos besándose en Miami

Según confirmaron, los dos fueron vistos besándose "entre sets".

¡Bennifer está de vuelta! Sobre la base de la noticia de que el romance reavivado de Jennifer Lopez y Ben Affleck recientemente incluyó una salida al gimnasio mientras estaban juntos en Miami, Page Six confirmó que los dos fueron vistos besándose "entre sets".

Aunque la pareja llegó a "Anatomy Fitness" por separado el lunes, una vez que estuvieron adentro, "no estaban tratando de ocultar su relación de ninguna manera", informó Entertainment Tonight el martes. "Se quedaron cerca el uno del otro mientras hacían ejercicio y se abrazaban, jugando juntos. Todos tenían claro que tenían una química intensa y que se estaban divirtiendo juntos", agregó la fuente de ET.

"Fueron a hacer sus entrenamientos con entrenadores separados, pero no intentaron ocultar su relación de ninguna manera. Se mantuvieron cerca el uno del otro mientras se ejercitaban y se abrazaban, jugaban juntos y compartían un beso entre series. Fue claro para todos que tienen una química intensa y se divierten juntos", añadió.

Un testigo mencionó que la pareja era "cariñosa y lucía muy enamorada" cuando salieron del edificio. Jennifer Lopez, por otro lado, ha estado "entrenando cinco o seis días a la semana en Anatomy Miami Beach", explicó la fuente de Page Six. "Sus entrenamientos son extremadamente duros y parece que se está esforzando mucho. Algunas modelos hacen ejercicio mientras ella está allí, y todas han empezado a trabajar más duro porque ven lo duro que trabaja JLo".

La pareja se reunió recientemente después de cancelar su compromiso en 2004. Ben Affleck fue visto visitando la casa de JLo en Los Angeles en múltiples ocasiones, y los dos hicieron un viaje a Montana durante el fin de semana del Día de la Madre. Luego, fueron fotografiados juntos en Miami durante el fin de semana.

Revisa acá una fotografía de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Miami

Tags

Lo Último

Más de Tiempox