Celebridades

Gigi Hadid desclasificó inéditas imágenes de su primer embarazo

La supermodelo compartió nuevas fotos tomadas durante su embarazo hace un año, antes de la llegada de su primer bebé, su hija Khai.

Gigi Hadid recordó sus días de embarazo. La supermodelo, de 26 años, compartió nuevas fotos en su cuenta de Instagram tomadas durante su embarazo hace un año, antes de la llegada de su primer bebé, su hija Khai, a quien comparte con Zayn Malik.

"Esta semana, el año pasado", escribió en la descripción junto a una colección de fotografías de maternidad, en las que posa mientras muestra su panza desnuda con un peto color negro y una camisa abierta con líneas. Varias estrellas mostraron amor en la sección de los comentarios, incluyendo a la cantante Dua Lipa, que está saliendo con el hermano de Gigi, Anwar Hadid, comentó: "Khai's mamaaaa".

Gigi Hadid habló sobre la nueva maternidad con Vogue a principios de este año, y compartió que todos trazan su propio camino único como padres."Tienes un hijo y estás acostado en la cama juntos y miras y piensas, 'Está bien, ¿ahora qué?' Y les haces a todos tus amigos las mismas preguntas, y todos tienen una respuesta diferente", dijo.

"Y ahí es cuando te das cuenta de que todos se dan cuenta por sí mismos. Y lo haces a tu manera, y puedes tomar fragmentos de la gente, pero siempre terminarás haciéndolo un poco diferente. Este es nuestro camino", agregó.

Revisa acá las fotografías de Gigi Hadid:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox