Celebridades

"Soy una mamá bebé": Britney Spears reflexionó sobre las ventajas de ser mamá joven

La cantante comparte dos hijos con su ex, Kevin Federline, Jayden de 14 años y Preston de 15.

Britney Spears contó las ventajas de convertirse en madre a los 20 años. El miércoles por la noche, la cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram de ella misma pasando el rato en una piscina con sus dos hijos: Jayden James ahora de 14 años y Sean Preston de 15.

Junto a la imagen, Britney Spears escribió: "Tenía a mis bebés muy pequeños... en todas las piscinas a las que íbamos en los recorridos, todos los bebés acudían en masa porque yo siempre traía la mayor cantidad de juguetes. ¡Realmente soy una mamá bebé!".

Britney Spears tenía 24 años cuando le dio la bienvenida a Preston y 25 cuando llegó Jayden. La estrella, que comparte a sus hijos con su exmarido Kevin Federline, le dijo a la revista People en 2017 que "sus hijos son lo primero, siempre". "No hay nada más gratificante que ser madre y ver a mis hijos convertirse en hombres jóvenes. Tengo tanta suerte de poder experimentar todas las aventuras de la vida con ellos", agregó.

Kevin Federline y Britney Spears han sido padres juntos amigablemente durante años , pero la cantante de "Toxic" dijo que "el equilibrio entre el trabajo y mi vida personal puede ser un desafío" como madre soltera. "Siempre hago mi mejor esfuerzo para planificar mi horario en torno a mi familia siempre que sea posible", agregó.

Revisa acá la publicación de Britney Spears:

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox