Celebridades

Ex "RBD" Maite Perroni terminó su relación con Koko Stambuk hace seis meses: "Ya estábamos en etapas diferentes"

La cantante mexicana aseguró que "fue liberador, aunque se oiga raro".

La historia de amor entre Maite Perroni y Koko Stambuk llegó a su fin. La cantante mexicana que fue parte de "RBD" contó en el podcast "Se regalan dudas" que su relación de más de siete año se terminó, porque estaban en etapas distintas.

Según relató, el quiebre con la voz de Glup! fue "fue difícil y al mismo tiempo fue adulto, fue sano, fue liberador, aunque se oiga raro, pero sí, porque ya estábamos en etapas diferentes, ya estábamos caminando hacia lugares diferentes y era difícil poderte sentar y verte a los ojos y decir: 'Se acabó, ¿verdad?'".

Si entrar en muchos detalles, Maite Perroni aseguró que con Koko Stambuk "venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir que este ciclo se está terminando y aunque duela verlo, hay que verlo, porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa".

La cantante mexicana explicó que "estamos entrando en otra etapa y, si es así, es mejor ahorita despedirnos con ese amor y esa honra y con ese agradecimiento de que ya pudimos darnos y despedirnos, y duele mucho",

Un quiebre que se dio hace seis meses, pero que recién salió a la luz en esta conversación. "Soy muy discreta y no voy compartiendo esas cosas, son procesos muy personales", dijo. 

Sobre la decisión y su presente, Maite Perroni expuso que "cuando se cierran esos ciclos son duelos que se tienen que vivir, porque también son historias que representaron en ti y en tu crecimiento algo. Pero creo que sí es muy sano identificar en qué momento algo se está volviendo tóxico".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox