
Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres el 26 de agosto de 2020, desde ese entonces, la pareja ha mantenido en discreción todo lo relacionado a su paternidad. Sin embargo el pasado viernes, la cantante muy orgullosa compartió con sus seguidores los pequeños logros de su hija, Daisy Dove.
La artista de 36 años comentó en una entrevista radial con Ryan Seacrest que su bebé "está gateando y tiene un diente", explicando que su pequeño diente "apenas ha salido".
Katy Perry contó el parecido con su hija
"En realidad, es como uno de mis dientes. Tengo muy buenos dientes en la parte superior, pero si realmente vieras mis dientes inferiores, son un poco interesantes, ¡pero creo que eso es carácter!", añadió a la conversación.
La juez de "American Idol" tras convertirse en madre por primera vez, ella y el actor ha sido relativamente reservados sobre su hija. Sin embargo, comentaron tras la llegada de la pequeña: "Flotamos llenos de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija".
La pareja dio la noticia a través de la cuenta de Instagram de Unicef, donde ambos son Embajadores de Buena Voluntad, lo que generó gran conmoción y alegría en sus fans.