Celebridades

Jennifer Lopez sorprende cantando "Sweet Caroline" junto a su madre en concierto solidario

La actriz y cantante se presentó en el concierto pro vacunas en el que ha participado el príncipe Harry y Ben Affleck.

Jennifer Lopez se presentó este domingo en el evento Vax Live, "El concierto para reunir al mundo", organizado por Global Citizen con la participación del príncipe Harry. Un show que busca comprometer a los líderes globales para que las vacunas contra el coronavirus lleguen a todos los países del mundo. Una de ellas, la primera, ha sido la más especial porque la ha acompañado su madre, Guadalupe Rodriguez.

Vestida en un mono nude de alta costura del diseñador libanés Zuhair Murad con flecos, lentejuelas y plumas de escote pronunciado y mangas en forma de capa, ha pedido a su progenitora, vestida con un pantalón negro y una camisa de lunares, que cante con ella su particular versión de "Sweet Caroline" de Neil Diamond, "como me cantabas a mi", le mencionó JLo, es decir, cambiando el Caroline por Jennifer.

Luego, volvió sola al escenario dos veces más junto a un grupo de bailarines para animar la actuación. Una, con un minivestido amarillo con tiras negras con incrustaciones de joyas, un choker con cabezas de león y botas de tacón hasta la rodilla, para cantar su "Ain't your mama" y con un body arcoíris con cinturón, para interpretar el tema de "Saweetie", Pretty B h Freestyle.

Todo esto sucede cuando Jennifer Lopez acaba de anunciar su separación Alex Rodriguez y cuando se ha vuelto a relacionar a la artista con el actor Ben Affleck después de que se le haya visto bajar del coche de Lopez y visitarla en su mansión en varias ocasiones. Fuentes próximas a la expareja han desmentido cualquier tipo de romance entre ambos ahora que vuelven a estar los dos solteros ya que Afflex también ha roto su noviazgo con Ana de Armas. Rumores aparte, lo único seguro es que Jennifer Lopez y Ben Affleck han coincidido en este concierto solidario en Los Ángeles.

Revisa acá fotografías de Jennifer Lopez en el concierto:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox