Celebridades

"A veces la gente puede ser cruel": Director de la reunión de "Friends" defiende a Matthew Perry por las críticas a su participación

Tras la emisión del esperado capítulo que reunió al grupo de amigos más querido de Nueva York, la actitud de Matthew Perry llamó la atención de los fanáticos.

La semana pasada HBO Max estrenó la espera reunión de "Friends", oportunidad donde la actitud del actor Matthew Perry -quien se mostró cabizbajo y menos participativo que sus colegas- preocupó a los fanáticos. Este domingo el director de capítulo especial, Ben Winston, defendió al intérprete de Chandler Bing, señalando que Perry luce "mejor y más fuerte".

A la luz de las críticas que ha recibido la participación del actor en la reunión de la famosa serie, el director Ben Winston tuvo palabras de apoyo para Matthew Perry de 51 años.

Tal como consigna la revista People, el director de origen británico destacó la participación del intérprete, señalando "Fue genial. La gente a veces puede ser cruel. Ojalá no lo fueran", reflexionó.

Winston además tuvo palabras para elogiar Matthew Perry declarando que le encantó trabajar con él "es un hombre brillantemente divertido y pensé que tenía algunas frases geniales en el programa. Me sentí feliz y afortunado de estar en su presencia y dirigirlo en algo como esto".

La razón detrás de la actitud de Matthew Perry en la reunión de "Friends"

La llamativa actitud de Perry a lo largo del especial trajo a la memoria los problemas de adicción que manifestó el actor a mediados de los años 90' y que lo llevó a rehabilitación en 1997. Por ello, la duda sobre una posible recaída volvió a rondar.

Pero la razón del comportamiento de interprete que da vida Chandler Bing, sería algo mucho más aterrizado: una intervención médica.

De acuerdo a lo señalado por el periódico The Sun, explicó que el actor se mostró menos activo que sus otros compañeros, producto de una convalecencia. Mathew Perry se había realizado una intervención dental de urgencia justo antes de grabar el especial que fue emitido por HBO Max.

"Cuando Matthew apareció en la reunión varios miembros de su equipo dijeron que se había sometido a una intervención de las muelas ese mismo día. Eso afectó a su bienestar y a cómo se sentía", contó una fuente al diario británico.

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox