Celebridades

Brie Larson comparte impactante rutina de ejercicios con la cual se prepara para retornar a las pantalla como Capitana Marvel

La actriz dio a conocer un video donde se le puede ver realizando una exigente rutina de ejercicios.

La actriz estadounidense Brie Larson, a estar alturas es una superestrella del Universo Cinematográfico de Marvel, por estos días se prepara para retomar su papel de Carol Denvers, en lo que será la secuela de Capitana Marvel (2019) y recientemente dio a conocer parte de su entrenamiento, dejando boquiabiertos a sus fanáticos.

Durante las últimas horas, Larson compartió con sus cerca de siete millones de seguidores de Instagram, un video donde se le puede observar realizando barras (también conocidas como dominadas) con una sola mano, lo cual representa aún más complejidad.

Al final del breve registro se puede ver a Brie Larson celebrando con orgullo tras realizar con éxito la exigente rutina, que es ideal para ejercitar el tren superior del cuerpo.

La ganadora del Oscar acompañó el video con el mensaje "Umm * hola * ¡no te preocupes si logro mi meta de dominadas con un solo brazo!". 

Como era de esperar los miles de fanáticos de la actriz no dudaron es alabar sus capacidades deportivas.

El retorno de Capitana Marvel 

Hace unas semanas se liberó un adelanto de la película del Universo Marvel que traerá de vuelta el personaje interpretado por Briel Larson, el cual llevará por nombre The Marvels confirma el choque entre Capitana Marvel y Mónica Rambeau, personaje que conocimos en WandaVision. 

De acuerdo a lo indicado, esta cinta tiene como fecha de estreno noviembre de 2022

Mira acá la impactante rutina de Brie Larson

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox