Tristan Thompson tomó acciones legales contra el podcast en el que Sydney Chase afirmó que se acostó con el jugador de los Boston Celtics cuando estaba junto a Khloé Kardashian y contra la modelo. Adam John Grandmaison, presentador del podcast "No Jumper", le dijo a Page Six que borró el video inicial debido al cese y desistimiento que recibió del abogado del deportista, Marty Singer.

"Sí, obtuvimos un cese y desistimiento y lo borramos. Honestamente, no lo habría publicado en primer lugar si hubiera sabido que iba a estropear una relación", compartió Adam Grandmaison. La acción legal afirma que Sydney Chase hizo "numerosas declaraciones falsas y difamatorias" sobre el deportista en el podcast.

"Usted permitió imprudentemente a la Sra. Chase hacer declaraciones falsas extravagantes sobre mi cliente en el podcast sin buscar verificar sus afirmaciones de ninguna manera", continúa la carta. Desde entonces, "No Jumper" ha vuelto a subir el video, pero ha editado la parte en la que Sydney Chase hace sus afirmaciones sobre Tristan Thompson. "Intento evitar las entrevistas de estilo 'exponer' en estos días", agregó Adan Grandmaison.

Tristan Thompson Contra Sydney Chase

Marty Singer también envió un cese y desistimiento a Sydney Chase, pero no ha respondido. "Es obvio que eres una mentirosa. Su afirmación de que tuvo una relación con el Sr. Thompson es pura ficción. Los supuestos textos que usted afirma que existen son igualmente ficticios y ponen palabras en la boca de mi cliente que nunca dijo que son contrarias a sus pensamientos y sentimientos. Esto es difamatorio", se puede leer en el documento.

La carta también exige que Sydney Chase proporcione cualquier texto que supuestamente recibió de Tristan Thompson para su revisión, ya que los textos pueden ser "manipulados y falsificados". "Estamos seguros de que cualquier texto que pueda afirmar tener no resistirá tal escrutinio. Se revelaría la verdad: que su historia sobre mi cliente es inventada ", expone la carta.

"Por supuesto, dudamos que nos permita revisar los supuestos textos, ya que nuestro examen de los textos confirmaría que son una farsa", agrega. Una fuente cercana a Tristan Thompson dijo que la situación es de "él-dijo", "ella-dijo" y que Chase está usando el escándalo reciente, que no tiene ningún mérito, para sacar provecho de 15 minutos de fama ya que Sydney Chase tampoco ha compartido ninguna evidencia de su supuesta cita.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña