Celebridades

"Sobreviví a un monstruo": ex pareja de Marilyn Manson relató los abusos físicos y mentales que sufrió junto al cantante

Ashley Morgan Smithline estuvo relacionada con el responsable de "Antichrist Superstar" por tres años.

Una fuerte confesión realizó Ashley Morgan Smithline, ex pareja de Marilyn Manson"Sobreviví a un monstruo". La mujer relató los distintos abusos que habría sufrido de parte del cantante cuando estaban juntos.

Con 36 años, Ashley Morgan Smithline fue la protagonista de un artículo de la revista People en el que detalló el daño emociona y físico que le generó las acciones del rockero, quien la habría propiciado cortes, encerrado contra su voluntad en un "cuarto de chicas malas" y obligado a consumir drogas y alcohol.  

Según la mujer, Marilyn Manson la atrajo "con esta inteligencia infinita", que la llevó a mudarse con él. Al poco tiempo comenzaron los abusos. Uno de ellos era azotarla desnuda tirada en la cama. Todo antes de que fuera, según afirma Smithline, fuera violada por primera vez mientras dormía. La ex pareja del cantante relató que despertó gritando con los brazos atados.

"No dejaba de decirme: 'No puedes violar a alguien de quien estás enamorado'", contó en el artículo que contó con una foto exclusiva de uno de los maltratos físicos que sufrió: el grabado de las iniciales de Marilyn Manson en su muslo.

“Me lavaron el cerebro y me hace sentir repugnante”, dijo Smithline sobre los abusos que sufrió durante casi tres años. Por ello, no dudó en afirmar que el cantante era un monstruo al que sobrevivió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox