Celebridades

Olivia Wilde no tiene dudas de su relación con Harry Styles pese a beso cinematográfico con Emma Corrin

La pareja está en Londres, donde el cantante está grabando la cinta "My Policeman".

En enero se hizo publico una nueva relación que sorprendió al mundo del entretenimiento: Harry Styles y Olivia Wilde estaban saliendo. Una impensada pareja que se tiene diez años de diferencia.

Esta semana, el cantante y la actriz debieron hacer frente a las primeras especulaciones sobre su relación, luego de que se Harry Style fuese visto besando a Emma Corrin. Todo como parte de su trabajo para la cinta "My Policeman". Una imagen que abrió la pregunta sobre cómo Olivia Wilde sobrellevaría el ver a su pareja con otra mujer en un set de grabación por primera vez.

Pero la actriz no tiene dudas de su nueva relación y el amor del ex One Direction. Así lo habría confirmado una fuente a US Weekly, asegurando que "no le molesta el romance en cámara de Harry con Emma". "Esta no es la primera vez que ha estado en una relación y tuvo que lidiar con su pareja besando a otras actrices ", aseguró una fuente cercana a la actriz, quien agregó: "En todo caso, ella está entusiasmada con su papel en la película y cree que está haciendo un trabajo increíble. Además, ella confía en su relación, ¡ya que van muy bien!".

Tanto así que Olivia Wilde ha acompañado a Harry Styles en Londres, donde está filmando la cinta. Incluso, lo ha visitado durante las grabaciones. "Ella tiene la oportunidad de vincularse con el elenco cuando no están filmando, pero está más emocionada de pasar tiempo a solas con Harry cuando él está fuera del set", expuso la fuente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox