Celebridades

Tres generaciones: Jennifer Lopez posa en elegante fotografía junto a su madre e hija para promocionar su marca de belleza

La actriz y cantante se mantiene enfocada en sus proyectos tras la bullada ruptura con Alex Rodríguez.

La actriz y cantante Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores con bellas y elegantes fotografías junto a su madre y su hija. La imagen que reúne a las tres generaciones de mujeres de la familia muestra a JLO, su hija Emme y su madre, Guadalupe, vestidas de blanco, sonriendo, con un discreto y sobrio maquillaje.

La fotografía fue compartida durante las últimas horas en la cuenta de la marca de belleza de la cantante, JLO Beauty, acompañada del texto "Tres generaciones, pero una creencia: SOMOS ILIMITADAS (¡y tú también!) ✨ Comparte las afirmaciones positivas que tu súper mamá te ha enseñado a continuación".

Jennifer Lopez tras ruptura con Alex Rodríguez: Enfocada en sus proyectos

Hace unas semanas la estrella latina de 51 años hizo noticia por su bullada ruptura con el deportista Alex Rodríguez, con quien estuvo comprometida por más de dos años.

A mediados de abril y mediante un comunicado de prensa, la mediática pareja confirmó el fin de la relación, en medio de rumores de infidelidad y la cancelación del matrimonio.

En la misiva Lopez y Rodríguez expresaron: "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo", declaran, para luego agregar: "Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos".

Tras el quiebre amoroso la cantante de raíces latinas se ha enfocado en sus nuevos proyectos, como su línea de belleza y proyectos cinematográficos. El último de estos es la comedia "Shotgun Wedding", película que tiene programado su estreno para junio.

De esta manera la actriz compartió a través de sus redes sociales un adelanto de la comedia que protagoniza junto a Josh Duhamel.

Cercanía con Marc Anthony y Ben Affleck 

Por otro lado y según reportan medios estadounidenses, tras el quiebre con el deportista, JLO se ha refugiado en compañía de sus cercanos, como su ex esposo Marc Anthony y padre de sus hijos, con quien mantiene una muy buena relación de amistad.

Asimismo Jennifer Lopez y Ben Affleck han estado pasando tiempo juntos en Los Ángeles después de la separación de la cantante de Alex Rodríguez.

Según se ha indicado, el actor ha sido visto varias veces yendo a la casa de JLo en California durante el día, después de haber sido recogido en una camioneta Escalade blanca que supuestamente pertenece a la cantante y luego llevado a su mansión cercana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox