Celebridades

Gal Gadot confirma las amenazas de Joss Whedon durante el rodaje de La Liga de la Justicia

La actriz finalmente confirmó las amenazas, sumando denuncias contra el director.

La actriz Gal Gadot, conocida por interpretar a Wonder Woman, confirmó haber recibido amenazas por parte del director Joss Whedon, durante el rodaje de "La Liga de la Justicia".

Esta revelación se dio en el marco de una entrevista de la actriz con el medio israelí N12, donde sostuvo que Whedon "Amenazó mi carrera y me dijo que si hacía algo, él se aseguraría de que mi carrera fuera miserable y yo me encargué de ello en el acto", tal como consigna La Tercera.

Recordemos que el pasado mes de abril, el actor Ray Fisher, quien da vida al personaje Cyborg, en la cinta, entregó detalles de su compleja relación con el director que llegó a sustituir a Zack Snyder, quien debió abandonar el proyecto tras el suicidio de su hija.

De esta manera el actor describió el comportamiento de Whedon como grosero y abusivo, además de apuntar sus dardos contra ejecutivos de WarnerMedia, quienes habrían hecho la "vista gorda" con estos episodios.

Joss Whedon y las acusaciones durante el rodaje 

De igual manera el medio  The Hollywood Reporter dio a conocer que el director habría amenazado con dañar la carrera de la actriz de origen israelí, si esta no accedía a rodar las escenas como él especificaba.

Lo anterior a raíz de los reparos de Gadot, sobre el rumbo de su personaje en la cinta, lo que tendría repercusiones en las próximas películas programadas.

Así, el medio aseguró que Whedon habría obligado a Gadot a filmar de todas formas dichas escenas e incluso se habría jactado de su poder al decir que "podía hacer que su personaje se viera increíblemente estúpida en pantalla".

Asimismo la publicación detallaba que el director, que anteriormente trabajó con Marvel, habría denostado el trabajo de la directora Patty Jenkins, quien fue la encargada de llevar a la pantalla una nueva versión de Wonder Woman con Gal Gadot como protagonista.

Revisa más contenidos de TiempoX en Instagram: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox