Celebridades

Gigi Hadid no oculta la alegría en su primer día de la madre: "Me siento muy afortunada de ser tu madre, mi Khai"

La supermodelo compartió tres fotografías junto a su pequeña hija, fruto de la relación con Zayn Malik.

La supermodelo estadunidense Gigi Hadid no oculta su felicidad en lo que es su primer día de la madre, algo que hizo saber la mañana de este domingo en su cuenta de Instagram.

De esta manera la modelo acudió a la popular red social para compartir con sus más de 60 millones de seguidores, algunas fotografías en donde se le puede ver junto a la pequeña Khai, nacida en septiembre de 2020 y fruto de su relación con el ex One Direction, Zayn Malik.

Desde el nacimiento de Khai, la modelo y el cantante han sido muy cuidadosos con la privacidad de su primogénita, por lo evitan mostrar el rostro de su hija en redes sociales.

Y la publicación de este domingo no ha sido la excepción. En la primera de las fotografías -muy desenfocada- se puede ver a la modelo de alta costura al aire libre, sosteniendo a la pequeña en sus brazos. En otra. Hadid posa junto al coche en el que pasea a Khai y la última de ellas corresponde a un íntimo retrato donde madre e hija disfrutan de una siesta.

Gigi Hadid acompañó la serie de imágenes con un hermoso mensaje que se puede traducir como "Los rumores son ciertos: ¡mi mejor amiga, propósito, musa, mayor orgullo y alegría! ¡Me siento tan afortunada e inspirada por ser tu mamá, mi Khai! ¡Un alma vieja llena de sol, iluminas los días de todos! Gracias 🧡 gracias 💛 gracias 💕"

Revisa las fotografías de Gigi Hadid junto a su pequeña hija en el día de la madre: 

Revisa más contenidos de TiempoX en Instagram: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox