Celebridades

Aseguran que Kylie Jenner está "muy feliz" con Travis Scott mientras pasan las vacaciones con su hija Stormi

La pareja tuvo una guerra de agua con su hija de 3 años.

Kylie Jenner y Travis Scott pasaron un divertido fin de semana familiar con su hija, Stormi Webster. La pareja y su hija, de 3 años, están con la familia del rapero en Houston y, durante la estadía, tuvieron una amistosa pelea de globos de agua, que la magnate del maquillaje documentó en sus historias de Instagram.

En los videos, Stormi y su padre se unen para enfrentarse a  Kylie Jenner, quien huye de los globos mientras filma la pelea. En un momento, Travis Scott golpea con éxito a la empresaria con un globo de agua, después de que Stormi trata de empapar a su madre de manera adorable.

"Kylie y Travis continúan pasando mucho tiempo de calidad en familia juntos", mencionó una fuente a la reviste People y agregó que Kylie Jenner está "muy feliz" con Travis Scott.

"No están ejerciendo ninguna presión sobre su relación. Se llevan bien y las cosas van muy bien. Ambos quieren estar lo más presentes posible para Stormi. Kylie y Travis han trabajado duro para crear una gran situación familiar. Se aman. Todos están muy orgullosos de lo maduros que son. Stormi es la niña más feliz. Todo la beneficia", agregó.

La pareja se separó en octubre de 2019 después de dos años juntos, pero se han mantenido amigables y, a menudo, pasan tiempo juntos como padres de Stormi. Kylie Jenner ha dicho anteriormente que ella y Travis Scott son "como mejores amigos".

Revisa acá a Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi Webster en su guerra de agua:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox