Celebridades

"Estaba nerviosa por ser madre": Katy Perry emprendió un viaje de sanación para saber por qué tenía incertidumbre sobre la maternidad

La cantante, que ahora es madre de su hija Daisy Dove, habló sobre su vacilación inicial para convertirse en madre y cómo la decisión la ha cambiado para mejor.

Antes de convertirse en madre, Katy Perry dijo que inicialmente estaba un poco insegura acerca de la maternidad. La cantante de "Smile", de 36 años, aparece en la portada de la edición de verano de 2021 de "L'Officiel", donde se abrió a la publicación sobre convertirse en madre antes de que finalmente le diera la bienvenida a su hija que ahora tiene 9 meses, Daisy Dove.

"Estaba nerviosa por ser madre", admitió Perry, quien, según la publicación, emprendió un "viaje de curación" para saber por qué tenía esa incertidumbre sobre la maternidad y llegó al origen de la misma. "Ahora lo entiendo. Ahora me doy cuenta de que esto es todo", dijo la jurado de American Idol, quien comparte a su bebé con su prometido Orlando Bloom.

"Esta es la parte viva. Todos los días pienso, '¿Cuándo podemos ir a caminar? ¿Cuándo podemos ir a nadar?' Hubo unos buenos 12 años en los que no existió nada de esa pequeñez. Fue increíble vivir en grande y salvaje, pero a veces es bueno simplemente tirar la pelota al césped y ver a tu hija reír por las simples alegrías del perro que viene y lo trae de vuelta", agregó.

Antes de convertirse en madre, Katy Perry disfrutó de más de tres décadas de éxito. "Tuve 35 años de tomar las decisiones y hacer lo que quería hacer, viajar por todo el mundo y cuidar de mi carrera", mencionó. Pero ahora, la nominada en 13 ocasiones al Grammy está viviendo una vida muy diferente a la que tenía antes de recibir a Daisy Dove en agosto, y ya se ha acostumbrado a sus ventajas.

"Ahora tengo la gran responsabilidad de cuidar un regalo tan increíble. Te hace bastante vulnerable y te recuerda tu propia infancia que probablemente quieras hacer de manera diferente. Quiero hacerlo de manera diferente", mencionó. Katy Perry también le dijo a L'Officiel que desde que se convirtió en madre, ha estado disfrutando del amor incondicional que siente por su bebé.

"Como intérprete, siempre he confiado en el amor, la aceptación y la validación del mundo exterior y eso, en última instancia, puede vacilar a veces. Cuando tienes un hijo, tienes a alguien que te mira y no sabe nada en tu currículum, no sabe nada sobre tu cuenta bancaria, no sabe nada, no le importa y simplemente te ama. Amor incondicional. Es solo todo lo que creo que estaba buscando", agregó la cantante.

Revisa acá fotografías de la entrevista de Katy Perry a "L'Officiel":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox