
Kourtney Kardashian celebró el Día de los Caídos con su novio Travis Barker y dos de sus tres hijos, su hija Penelope Scotland de 8 años y medio, y su hijo Reign Aston de 6, a su lado. La empresaria también comparte a su hijo Mason Dash de 11 años con su ex Scott Disick.
El lunes, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" mostró momentos emocionantes entre el grupo, que incluyeron un rato divertido en la piscina y un tobogán acuático inflable gigante en su cuenta de Instagram. La fundadora de Poosh también publicó una selfie en bikini y videos de ella y Travis Barker rodando por un campo de hierba. "Feliz fin de semana", subtituló la publicación.
En su respectiva cuenta de Instagram, Travis Barker compartió imágenes similares de las vacaciones, mostrándose deslizándose por el tobogán de agua con el hijo menor de Kourtney Kardashian. El músico subtituló su publicación con un simple emoji con gafas de sol.
En enero, una fuente confirmó la relación de Travis Barker y Kourtney Kardashian y la pareja hizo oficial las cosas en Instagram durante el fin de semana del Día de San Valentín. Desde entonces, su romance ha ido creciendo. Desde que Barker se tatuó el nombre de Kardashian en su pecho hasta la pareja empacando durante una escapada romántica en Utah.







