Celebridades

El príncipe William, Kate Middleton, la princesa Eugenia y más, recuerdan al príncipe Felipe en su centésimo cumpleaños

Los miembros de la familia real compartieron sus dedicatorias al duque de Edimburgo en las redes sociales para marcar el hito.

El príncipe Felipe está siendo recordado y extrañado en lo que habría sido su centésimo cumpleaños. El día jueves, dos meses después de la muerte del esposo de la reina Isabel, los miembros de la familia real compartieron sus dedicatorias al duque de Edimburgo en las redes sociales para marcar el hito.

El príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, compartieron dos fotos del príncipe Felipe en Instagram, una foto de julio de 2020 cuando el difunto miembro de la realeza transfirió su papel de coronel en jefe de los rifles a Camilla y un retroceso en blanco y negro con una foto de Philip agarrado de la mano con su hijo mayor en 1951.

"Recordando al duque de Edimburgo, en lo que habría sido su cumpleaños número 100", tituló la pareja el tributo. Camilla recordó tanto al príncipe Felipe como a su padre, el mayor Bruce Shand, quien murió hace 15 años el viernes. "Me siento muy honrada de estar aquí, de estar haciendo algo que sé que ambos habrían apreciado", dijo.

Kate Middleton, el príncipe William y la princesa Eugenia también recordaron al príncipe Felipe

El nieto del príncipe Felipe, el príncipe William, y la nieta Kate Middleton también lo recordaron, compartiendo una nueva foto de la reina en los jardines del castillo de Windsor. El miércoles se anunció que la monarca, de 95 años, recibió recientemente una rosa que fue creada especialmente para conmemorar el centenario del duque de Edimburgo.

La princesa Eugenia, quien le dio a su hijo el segundo nombre Philip en homenaje a su abuelo a principios de este año, se volvió personal al compartir una foto de la reina Isabel y el príncipe Felipe en su propia boda en octubre de 2018. "Pensando en el abuelo en lo que habría sido su cumpleaños número 100", escribió.

La reina Isabel, que se ha alojado en el Castillo de Windsor en medio de la pandemia en curso, pasará el conmovedor día "en privado", dijo a la revista People una fuente del palacio. "Ella tiene una enorme cantidad de apoyo familiar para ella y también se consolará con la enormidad del apoyo de todo el mundo", dijo Charles Anson, ex secretario de prensa de la reina.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox