Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck discutieron cómo manejarían a los paparazzi en su relación

La pareja es constantemente fotografiada y perseguida, lo que causaría enojo en el actor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck hablaron sobre cómo manejarían a todos los paparazzi que están constantemente fotografiando cada uno de sus movimientos debido a su romance reavivado, según las fuentes. Y esta vez, el actor no permitirá que la intensa atención de los medios se interponga en su relación con JLo.

Una fuente le dijo a Page Six que uno de los grandes problemas entre Ben Affleck y Jennifer Lopez cuando salieron por primera vez en los primeros años, fue cuántos fotógrafos siempre estuvieron alrededor de la relación de alto perfil. Una fuente dijo que el actor sabe lo que le espera. "Ben y JLo tuvieron una discusión sobre los paparazzi. JLo le advirtió que los paparazzi los seguirían de nuevo, y él lo sabía y lo entendía", mencionó.

El fin de semana pasado, el cineasta de "Argo" fue visto luciendo triste mientras salía de la casa de Lopez, reviviendo un meme de "Sad Affleck" que comenzó hace cinco años enfocándose en su reacción aparentemente desanimada a una de sus películas que fracasó en la taquilla.

Ben Affleck también fue fotografiado interminablemente durante su última relación con Ana de Armas, mientras paseaban a un perro y hacían otros recados en la pandemia. La recién reunida pareja "Bennifer" ha sido inseparable desde que aparentemente se reunieron en abril tras la separación de JLo con su ex prometido Alex Rodríguez.

Las cosas parecen ir rápidamente para la pareja, ya que la cantante ha estado visitando escuelas para sus gemelos de 13 años, Max y Emme, cerca de la casa de Ben Affleck en Los Ángeles. Una fuente le dijo recientemente que los hijos de Jennifer Lopez, a quienes comparte con su ex esposo Marc Anthony,  "son su prioridad".

Revisa acá la última publicación de Jennifer Lopez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox