Celebridades

Los diamantes y perlas están de moda: Kate Middleton se lució con una joya de la princesa Diana

La duquesa también aprovechó de enviar un saludo a su sobrina, Lilibet Diana.

Los hijos de la fallecida princesa Diana, el príncipe William y el príncipe Harry heredaron toda la colección de joyas de su madre y en más de alguna ocasión se ha visto a sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle utilizándolas.

Este viernes la duquesa de Cambridge se asoció a la primera dama estadounidense, la dra. Jill Biden para visitar una escuela y se le vio luciendo un particular accesorio para la velada de líderes mundiales.

Luego de divertirse durante las primeras horas de la tarde de este 11 de junio alimentando conejos, la realeza se reunió con la reina Isabel II, su suegro, el príncipe Carlos, Camilla, la duquesa de Cornualles y su esposo, el príncipe William en la cumbre del G-7.

Kate cambió el vestido rosa a un elegante conjunto blanco de una pieza y con un delicado brazalete de perlas y diamantes de tres hilos, que en su tiempo perteneció a su fallecida suegra, la princesa Diana.

La princesa de Gales usó la joya en más de una oportunidad, incluso cuando vistió su reconocido vertido "Elvis" bordado con perlas que utilizó en una visita a Hong Kong en 1989.

Mira aquí la joya heredada de Kate Middleton a la princesa Diana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox