Celebridades

Seguidilla de llamados al 911 por ruidos molestos en casa de Jennifer López genera molestias en la policía

La situación se ha extendido por varios meses y no tiene para cuándo acabar.

Hace seis meses que Jennifer López debe lidiar con una desagradable situación en su casa en Los Ángeles por un particular sujeto que llama al 911 para reportar ruidos molestos constantemente.

La situación ha mantenido agotada a la Policía por lo que decidieron reportarlo al medio estadounidense TMZ, explicando que no una situación común y corriente, donde se informa de un tiroteo fatal.

Se notificó que dicha persona llama con regularidad al 911 denunciando quejas por ruidos molestos, música muy elevada. No obstante, cuando la policía llega a la propiedad, no hay ningún disturbio y la seguridad de JLo explica que está todo en orden.

En un caso, contaron que los oficiales encontraron a un jardinero en casa de López, pero rápidamente se les aclaró que dicho trabajador no estaba escuchando o tocando música a todo volumen.

La policía busca a la persona obsesionada con Jennifer López 

Las llamadas comenzaron casi inmediatamente después de la actuación de J Lo en la toma de posesión del presidente Biden , y la teoría operativa era que las llamadas tenían motivaciones políticas.

Se nos dice que la seguridad de la interprete de "On The Floor" está trabajando con la policía local en un esfuerzo por resolver el misterio, pero ya es un dolor de cabeza, los policías quieren desesperadamente que el delincuente sea arrestado, condenado y encerrado al máximo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox