
Kim Kardashian sorprendió a sus fanáticos en "Keeping Up with the Kardashians" cuando falló nuevamente al dar su examen para obtener la licencia de abogacía, publicando los resultados de su prueba.
Este jueves a través del show que transmite su última temporada, la influencer reveló su fracaso. En la escena, la exesposa de Kanye West se encontraba hablando por teléfono con las abogadas Erin Haney y Jessica Jackson, quienes estuvieron apoyándola para preparar el examen cuando recibió la mala noticia.
La empresaria pasó de estar muy emocionada a estar "totalmente desanimada", puesto que obtuvo 463 puntos, que es un poco más bajo que el 474 que tuvo en su primer intento en la prueba. Sin embargo, no son cifras suficientes, dado que necesita 560 puntos para aprobar.
Kim Kardashian lidiando con el Covid
Kardashian está claramente abatida, pero de igual forma declaró que no se va a estresar por la situación, ya que está viviendo situaciones mucho más estresantes y complejas de las que tiene que hacerse cargo. Además reveló hace un tiempo que cuando se estaba preparando para el test toda la familia se encontraba lidiando con el, Covid.