Celebridades

Herencia familiar en forma de joyas: Kate Middleton homenajeó a Lady Di con accesorio que le pertenecía

El príncipe William y el príncipe Harry heredaron la colección de joyas de su madre, por lo que se ha visto a sus esposas usar algunas de ellas.

Recientemente captaron a Kate Middleton usando un particular accesorio. La duquesa de Cambridge asistió a una importante reunión con líderes mundiales, donde se le ve usando un brazalete de perlas y tres hilos de diamantes del diseñador Nigel Milne que perteneció a Diana de Gales, el que combinó a un conjunto en color blanco.

Se trató de la la cumbre del G-7 que tuvo lugar el pasado viernes, donde también asistió la reina Isabel II, el príncipe Carlos, Camilla, la duquesa de Cornualles y el príncipe William, según informó People.

El príncipe William y el príncipe Harry heredaron la colección de joyas de su madre, por lo que sus esposas se han visto usando algunas piezas. Sin ir más lejos, Kate Middleton ha usado este brazalete en 2017 en Berlín y en 2018 durante una gira real por Suecia.

Otro significativo accesorio que suele usar la duquesa de Cambridge es el anillo de compromiso de zafiro azul y diamantes. Con dicha joya fue que el príncipe Carlos le propuso matrimonio a Lady Di y más tarde el príncipe William hizo lo propio con Kate Middleton en 2010.

Mira las fotos de Kate Middleton usando el brazalete que fue de Lady Di

Tags

Lo Último

Más de Tiempox