Celebridades

A lo Spice Girls: Kourtney Kardashian sorprende a sus seguidores con fotografía del recuerdo

En pocas horas la publicación superó los 300 mil me gusta.

Este sábado, Kourtney Kardashian, sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una foto del baúl de los recuerdos.

De esta manera, la mayor del clan Kardashian compartió con sus 127 millones de seguidores en la popular red social un antiguo registro que data de 1997.

En la fotografía se puede ver a una joven Kourtney, posando junto su amiga Sarah Howard, quien actualmente es editora de contenidos de la plataforma en línea Poosh, creada por Kourtney Kardashian, con la que busca inspirar a sus lectores y recomendarles productos que mejoren su estilo de vida, además de promocionar su línea de belleza.

En la imagen ambas destacan por el look clásico de esa época, muy inspirado en las Spice Girls -que por ese entonces eran de las artistas más famosas del mundo- con botas largas y plataforma, ceñidos atuendos y dramáticos maquillajes.

La fotografía fue acompañada por el mensaje: "@poosh -ing the boundaries since 1997"  donde la mayor de las hermanas Kardashian hace un juego de palabras con su reciente plataforma web y línea de belleza, por lo que el mensaje se puede traducir como "empujando los límites desde 1997".

En sólo unas horas la publicación superó los 300 mil "me gusta" y como era de esperar, los millones se seguidores de la estrella del programa de telerealidad de canal E!, no tardaron en comentar la publicación, elogiando el look que capta perfectamente la esencia de los años 90'.

En enero, una fuente confirmó la relación de Travis Barker y Kourtney Kardashian y la pareja hizo oficial las cosas en Instagram durante el fin de semana del Día de San Valentín. Desde entonces, su romance ha ido creciendo. Desde que Barker se tatuó el nombre de Kardashian en su pecho hasta la pareja empacando durante una escapada romántica en Utah.

Mira acá la publicación de Kourtney Kardashian 

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox