Ben Affleck fue fotografiado junto a Jennifer Lopez y sus hijos cenando en Malibú el domingo por la noche. La pareja fue vista llegando alrededor de las 5:30 pm junto con los gemelos de 13 años de la cantante, Max y Emme. Al parecer, el grupo estaba celebrando el 50 cumpleaños de la hermana de JLo, Linda.
También se vio en la reunión al gerente y amigo de toda la vida de Jennifer Lopez, Benny Medina. La estrella lucía un vestido largo blanco, un cinturón café y un bolso Birkin de cocodrilo. Ella también usó sus exclusivos aros dorados masivos y una coleta alta hasta la mitad.
El actor de “Gone Girl” optó por un look más discreto con una camisa negra abotonada, pantalón negro y un chaquetón gris. Fue visto entrando al lugar con su mano colocada en la espalda baja de la cantante. También se le vio a JLo siendo muy cariñosa, ya que iba afirmada de los brazos de Ben Affleck.

Además, la pareja también fue vista besándose durante las festividades. Al final de la velada, se vio a Ben Affleck y a Jennifer Lopez dando las buenas noches a Max y Emme, a quienes JLo comparte con su exmarido Marc Anthony, antes de irse en una camioneta. También se le vio dándole un fuerte abrazo de despedida a la hermana de la cantante al final de la noche.

Luego, la pareja se subió a su propio automóvil y se fueron juntos. La fiesta duró hasta alrededor de las 9 de la noche. Ben Affleck ha pasado mucho tiempo con la familia del cantante. La semana pasada, fue visto con su madre, Guadalupe Rodríguez, mientras filmaba un proyecto en un casino de Las Vegas.
Y las cosas parecían haber ido bien porque, según los informes de la revista People, la madre de JLo le dio a Affleck su sello de aprobación. "En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos. Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años. Está encantada de que estén juntos de nuevo", mencionó la fuente.
Revisa acá las fotografías de Ben Affleck junto a los hijos de Jennifer Lopez:

