Celebridades

La reina Isabel recibió un nuevo cachorro después de la trágica muerte de su perro Fergus

El perro le fue entregado en lo que habría sido el cumpleaños número 100 de su esposo, el príncipe Felipe.

¡La reina Isabel tiene un nuevo cachorro! El príncipe Andrés y sus hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, le dieron una mascota el día jueves, el día que habría sido el cumpleaños número 100 de su difunto esposo, el príncipe Felipe. La noticia llega apenas un mes después de la muerte de Fergus, uno de los dos nuevos cachorros que le dieron mientras el príncipe Felipe estaba en el hospital a principios de este año.

"Todo es muy triste", dijo previamente un informante de la realeza a la revista People sobre la noticia de la muerte de la mascota. Se pensaba que Fergus era un dorgi (un corgi cruzado con un perro salchicha), y recibió su nombre del difunto tío de la reina, Fergus Bowes-Lyon, que murió durante la Primera Guerra Mundial en 1915. El otro perro se llama Muick por un lugar favorito cerca del Castillo de Balmoral.

Muick y el nuevo cachorro (cuyo nombre no se ha informado) se unieron al perro de la reina, Candy. Los ejercitó caminando por los terrenos del Castillo de Windsor, donde ha estado viviendo junto a un pequeño y unido número de empleados durante la pandemia de coronavirus. Y fue vista llevando a los perros a pasear por Frogmore House en el Castillo de Windsor inmediatamente después de la muerte de Philip, a la edad de 99 años, y el funeral en abril.

La reina ha tenido corgis y dorgis toda su vida adulta, pero se quedó con el último tras la muerte de Vulcan, otro dorgi , a fines del año pasado. Se pensó que no quería tener más perros, en parte porque corría el riesgo de tropezar con una de las mascotas y también porque no quería dejar a ningún perro atrás.

Mira acá fotografías de la reina Isabel y sus perros:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox