Celebridades

Se reveló el motivo de por qué nunca se vio a ninguno de los novios de Kendall Jenner en el reality KUWTK

El productor ejecutivo mencionó lo selectiva que era la modelo con su vida privada.

Kendall Jenner fue selectiva sobre lo que quería compartir en el reality show de larga duración de su familia, "Keeping Up with the Kardashians", particularmente cuando se trataba de su vida romántica. Durante una aparición en el podcast The Daily Dish de Bravo TV, el productor ejecutivo de KUWTK, Farnaz Farjam, dijo que la supermodelo tenía una "regla" sobre la aparición de sus novios en la serie, que emitió su último episodio la semana pasada.

"Kendall siempre ha tenido esta regla: sentía que tenía que estar con alguien durante al menos un año antes de permitirle ser parte del programa, porque no siempre sabe cuáles son las intenciones de la gente."Por eso es que mantuvimos su vida personal al margen, solo porque tenía una regla", dijo Farjam.

De hecho, los fanáticos nunca pudieron ver ninguna de las relaciones de Kendall en la pantalla, y su hermana Kylie Jenner, se alejó del programa en los últimos años. "Siento que Kylie se volvió más participativa esta última temporada hacia el final, y Kendall ha entrado y salido", agregó Farjam.

"Pero tenían una edad como, si piensas en cuando eres un adulto joven y estás llegando a la edad adulta, creo que a veces te preocupas mucho más lo que el mundo exterior tiene que decir sobre ti. Pero Kylie compartió su relación con Tyga. Mostramos bastante su relación en Keeping Up, y luego Travis Scott realmente no quería participar", añadió.

Actualmente, Kendall Jenner está saliendo con el jugador de los Phoenix Suns, Devin Booker. La pareja celebró su primer aniversario el domingo, cada uno publicando dulces fotos juntos en Instagram. "Esta es la relación más feliz que ha tenido Kendall. Ella y Devin empezaron lentamente, pero han salido desde hace un año", mencionó una fuente.

Revisa acá la última publicación de Kendall Jenner:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox