Una fuente lo reveló en exclusiva

Afirman que a Kanye West "le gusta hacia dónde se dirigen las cosas" con Irina Shayk

El cantante ha estado interesado en la modelo desde antes.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:33

Kanye West ha puesto sus ojos en Irina Shayk desde que él y su ex esposa Kim Kardashian se separaron, y hasta ahora, la relación de la nueva pareja va de maravilla, según informó Page Six. Una fuente dijo en exclusiva que el cantante ha estado interesado en salir desde hace un tiempo con la modelo y la persiguió activamente poco después de su separación de la estrella de "Keeping Up With the Kardashians".

“Kanye siempre tuvo algo por Irina, así que ella vino a su mente al principio de su divorcio de Kim. Decidió intentarlo, y funcionó”, mencionó la fuente. Aunque está haciendo malabarismos con un nuevo romance, Irina Shayk todavía se asegurará de que su hija de 4 años, Lea, a quien comparte con su ex Bradley Cooper, siga siendo su principal prioridad.

“Irina es una madre muy práctica y no permitirá que un nuevo romance la distraiga de su hija, por lo que es perfecto que las cosas con Kanye sean muy informales y relajadas en este momento. Todavía se están conociendo, pero la chispa definitivamente está ahí, y a Kanye le gusta hacia dónde se dirigen las cosas", agregó la fuente.

El rapero y la modelo comenzaron a salir hace unas semanas, aunque han estado en contacto desde la primavera. La pareja viajó en avión a Provenza, Francia, para el 44 cumpleaños de West y fueron fotografiados caminando por los jardines de un hotel boutique de lujo, tanto solos como con un grupo de personas. Regresaron a los Estados Unidos en un avión privado y fueron fotografiados una vez más al desembarcar del avión .

Kim Kardashian le solicitó el divorcio al padre de sus cuatro hijos en febrero. Aunque Kanye West ha dejado en claro que ha seguido adelante, a la empresaria aún no se le ha visto públicamente con un hombre nuevo. "Kim está bien con eso. Ella solo quiere que él sea feliz y saludable", dijo anteriormente una fuente sobre la nueva relación del cantante.

Revisa acá las fotografías del viaje a Francia de Irina Shayk y Kanye West: