Celebridades

"Esposa, te quiero mucho": Kylie Jenner y Stormi posaron junto a Travis Scott en la alfombra roja

En el 72o Parsons Benefit anual organizado por The New School.

Kylie Jenner y Travis Scott pasaron un buen rato juntos en la Gran Manzana con su hija Stormi Webster el martes. La pareja y su hija de 3 años tuvieron una noche familiar en el 72o Parsons Benefit anual, organizado por The New School en la ciudad de Nueva York, donde el cantante fue honrado.

La empresaria y el artista posaron juntos para los fotógrafos en la alfombra roja del evento, que se llevó a cabo en The Rooftop at Pier 17 en Seaport District. Él llevaba un traje oscuro cruzado, que complementó con dos collares de gran tamaño. Kylie Jenner, por otro lado, llevaba un vestido verde ceñido al cuerpo con guantes transparentes a juego.

Su pequeña hija fashionista, Stormi, estaba a su lado vistiendo un vestido con textura color carbón y unas zapatillas altas Nike. Dentro del evento, un espectador le dijo a la revista People que Kylie Jenner y Travis Scott estaban abiertos con su afecto el uno por el otro. "Travis y Kylie estaban siendo muy dulces y lindos juntos. Estaban tomados de la mano y parecían estar completamente unidos", dijo la fuente.

La fuente dijo que Travis Scott también mostró algo de amor por Kylie Jenner durante su discurso de aceptación, diciendo: "Esposa, te quiero mucho". (El cantante ha utilizado el término entrañable para describir la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" en el pasado).

El premio de Travis Scott

Travis Scott recibió el premio Parsons Table Award en el evento. Fue honrado junto con el presidente y director ejecutivo de Macy's, Inc, Jeff Gennette y Angela Ahrendts, también por el ex vicepresidente senior de Apple Retail y ex directora ejecutiva de Burberry, la artista Carrie Mae Weems y los diseñadores Gabriela Hearst y Kerby Jean-Raymond.

"Estoy muy emocionado de recibir este honor de The New School y agradecido de ser parte de este grupo de innovadores. Siempre he tratado de fusionar la moda, la tecnología y las artes en todo lo que hago", dijo Travis Scott en un comunicado enviado a la prensa antes del evento.

"Todo está vinculado y es una extensión natural de mi trabajo. Para mí, nunca se ha tratado de marcas o etiquetas específicas. Se trata de la visión. Se trata de hacer tus propias cosas, ver lo que hay y nunca ceder", agregó. Después de la fiesta, Kylie Jenner compartió una foto de ella y Scott en sus brazos, simplemente subtitulando la foto, "24 horas en Nueva York".

Revisa acá la publicación de Kylie Jenner junto a Travis Scott: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox