Celebridades

Jennifer Lopez siempre vio a Ben Affleck "como el que se escapó" después de su separación en 2004

JLo siempre mantuvo un lugar especial en su corazón para Ben Affleck.

Jennifer Lopez siempre mantuvo un lugar especial en su corazón para Ben Affleck después de su separación de 2004 , lo que hizo que regresarlo 17 años después fuera una decisión fácil, según dijo una fuente a Page Six. "Jennifer siempre vio a Ben como el que se escapó", dijo la fuente.

"Ella quedó abrumada después de que rompieron, aunque en ese momento sintió que no tenía otra opción que cancelar su compromiso", agregó. La pareja se conoció en 2001 en el set de su bomba de taquilla "Gigli". Comenzaron a salir poco después y se comprometieron en 2002. Sin embargo, la poderosa pareja conocida como "Bennifer" pospuso su boda de 2003 a última hora y se separaron al año siguiente.

"Estaban en caminos muy diferentes al final. Jennifer estaba lista para establecerse y tener hijos, pero Ben todavía no estaba interesado en renunciar a su estilo de vida de soltero. Al final, se cansó de esperar a que él volviera, a pesar de que le rompió el corazón poner fin a las cosas", mencionó la fuente.

JLo pasó a llamar su separación su "primera verdadera angustia" y le dio crédito a su futuro esposo, Marc Anthony, por haberla ayudado a creer en el amor nuevamente. "Marc regresó a mi vida tres días después de que debería haber estado en el altar diciendo 'Sí, quiero' a otro hombre", escribió en su libro de 2014, "True Love", del cantante latino, a quien antes había sido vinculados a finales de la década de 1990.

Jennifer Lopez se casó con Anthony en 2004, mientras que Ben Affleck se casó con Jennifer Garner en 2005. Ambos matrimonios tuvieron hijos: los gemelos Max y Emme, de 13 años para JLo. Violet de 15, Seraphina de 12 y Samuel de 9, para el director de "Argo", antes de terminar en divorcio.

En abril se dio a conocer la noticia de que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían comenzado a salir de nuevo en Los Angeles después de que ella canceló su compromiso de dos años con Alex Rodríguez. La cantante y el actor luego hicieron viajes a Montana y Miami, donde fueron fotografiados regularmente en el balcón de una casa de alquiler. Desde que regresaron a California, las estrellas no han dejado ninguna duda sobre su romance, sellándolo con un beso mientras salían a cenar con la familia de Lopez el domingo.

Revisa acá la última publicación de Jennifer Lopez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox