Comienza el jueves en E!

Las Kardashian-Jenners reflexionaron sobre los momentos de "Keeping Up with the Kardashians" que lamentan

Las hermanas Kardashian-Jenner están haciendo un viaje por el camino de los recuerdos.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:42

Las hermanas Kardashian-Jenner están haciendo un viaje por su historia, visitando lo bueno, pero también lo malo. En un adelanto de la reunión de dos partes de "Keeping Up with the Kardashians", se les pregunta a Kim KardashianKourtney KardashianKhloé KardashianKendall JennerKylie JennerKris Jenner y Scott Disick sobre ciertos momentos de la serie que emitió su último episodio la semana pasada. El mensaje es sencillo: ¿revivir o arrepentirse?.

En primer lugar, Kourtney recuerda la vez que ayudó a depilar las partes íntimas de Khloé. "Revive", dijo, mientras Khloé responde: "No, eso fue realmente doloroso. Yo tenía guisantes en mis partes para congelarlo por un tiempo. Así que no Creo que quiero revivir ese".

Cuando se le preguntó sobre el momento en que Kourtney y Scott, recrearon a Kris teniendo relaciones con su entonces esposa Caitlyn Jenner, ella expuso que "reviviría" el momento y agregó: "Eso fue icónico". Después de que le preguntan a Kim sobre su sesión de Playboy de la temporada 1, instantáneamente niega con la cabeza. Pero todo el grupo está de acuerdo en que quieren revivir el momento de degustación de vinos borrachos de Kris.

Las Kardashian se cuestionan sus looks del pasado

Más adelante en el adelanto, las celebridades compartieron los consejos que se darían a sí mismos más jóvenes. Si bien coinciden en gran medida en que depositar "la confianza en el universo" es su mayor conclusión, también reconsiderarían algunas de sus elecciones de moda pasadas.

"Le habría dicho a mi yo más joven que simplemente se deshaga de algunos de los atuendos, atuendos locos que no puedo creer que me haya puesto", dijo Kris mientras Kendall respondió: "Mamá, tus atuendos son icónicos. Tenía jeans verdes en la mayor parte del programa. No fue lindo".

Kourtney también lamentó algunos de los "accesorios" que usó, a saber, "los sombreros y las cintas para la cabeza, los turbantes". "KUWTK" llegó a su fin el pasado jueves después de 20 temporadas. En otro adelanto de la próxima reunión organizada por Andy Cohen, Khloé habló sobre lo "injusto" que era que ella y Kim a menudo compartieran más de sus vidas personales en la pantalla que los demás miembros de su familia.

"Diré que a veces Kim y yo hemos tenido esta conversación muy abiertamente, sentimos que damos mucho y tal vez otros no están cumpliendo con su parte del trato también. Si otras personas están pasando por cosas y eligen no compartir , es injusto, pero si realmente no pasa nada más en la vida de alguien, ¿qué se supone que deben compartir?", mencionó Khloé.

Revisa acá el video completo de las hermanas Kardashian-Jenner: