Celebridades

"Planea volver a verla pronto": Aseguran que Kanye West tiene una relación a distancia con Irina Shayk

El cantante no planea mudarse de Los Angeles a Nueva York, donde vive la modelo.

Después de que Kanye West fue visto paseando junto a Irina Shayk en Francia, una fuente le dijo a la revista People en el número de esta semana que disfruta de su tiempo con la supermodelo rusa, pero que no tiene planes de irse de Los Angeles (la modelo vive en la ciudad de Nueva York).

"Kanye está bien. Tuvo un gran viaje a Francia con Irina. Saldrán a larga distancia. Kanye seguirá viviendo en Los Ángeles. No tiene planes de mudarse a Nueva York. Está muy concentrado en negocios en Los Ángeles también. Sin embargo, le gusta pasar tiempo con Irina y planea volver a verla pronto", dijo la fuente.

"Sus hijos viven en Los Angeles", agregó la fuente, refiriéndose a sus cuatro hijos con su ex esposa Kim Kardashian: sus hijas North, de 8 años y Chicago de 3 y sus hijos Saint de 5 y Psalm de 2. El nuevo informe llega cuando una segunda fuente le dijo al mismo medio que Irina Shayk y Kanye West se estaban viendo mientras celebraban su cumpleaños 44 en Villa La Coste en Francia.

"Se conocen profesionalmente desde hace años. Él comenzó a perseguirla hace unas semanas. Kanye es un tipo persuasivo. Salió con ella en Nueva York antes de que celebraran su cumpleaños en Francia", dijo una fuente, agregando que se quedaron tres noches en Villa La Coste.

"Parece enamorada. Él la invitó a Francia y ella aceptó felizmente", agregó la fuente. Además, mencionó que se habían conocido "hace un tiempo". Irina Shayk modeló previamente para Yeezy y apareció en su video musical para "Power". Kanye West también la nombró en "Christian Dior Flow", mencionando: "Quiero ver a Irina Shayk junto a Doutzen" en 2010.

Revisa acá la última publicación de Irina Shayk

Tags

Lo Último

Más de Tiempox