Celebridades

Sophie, condesa de Wessex, dijo que la muerte del príncipe Felipe "ha dejado un agujero gigante" en la familia real

La esposa del príncipe Eduardo contó la historia de cómo el príncipe Felipe alentó a su hija, Lady Louise, a seguir sus pasos.

Sophie, condesa de Wessex, habló sobre el dolor de la familia real tras la muerte del príncipe Felipe y cómo la pandemia les ha afectado. La muerte del príncipe Felipe en abril "dejó un enorme agujero en nuestras vidas", dijo la condesa, esposa del hijo menor de la reina Isabel, el príncipe Eduardo, a BBC Radio 5 Live.

"Creo que, lamentablemente, la pandemia ha sesgado un poco las cosas, ya que es difícil pasar tanto tiempo con la Reina como nos gustaría. Lo hemos intentado, pero, por supuesto, todavía no es tan fácil. Creo que es probable que todo el proceso de duelo nos lleve más tiempo", mencionó Sophie.

"La forma normal de las cosas aún no es normal, por lo que no necesariamente estamos haciendo las cosas que normalmente hubiéramos hecho con él. Puede ser lo mismo para muchas otras familias. Porque si no estás viviendo con alguien, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la pérdida inmediata no se siente necesariamente de la misma manera, como si alguien estuviera en la casa con todos ustedes el tiempo", le dijo a Naga Munchetty el miércoles.

Uno de esos momentos llegó cuando ella y su familia, incluida Lady Louise, de 17 años, y James, vizconde Severn, de 13, volvieron a visitar el lugar donde tomó una fotografía entrañable de sus suegros que finalmente se publicó en la víspera del funeral del príncipe Felipe.

"Tuvimos la suerte de ir a Escocia a medio plazo y no sé si recuerdas la fotografía que tomé", dijo. Haciendo una pausa para recomponerse en medio de la emoción de recordar el momento, Sophie dijo que estaba embarazada de Louise cuando tomó la foto. "Solo estar allí, en ese lugar, fue un momento de 'Dios mío'", dijo, con la voz quebrada mientras luchaba por contener las lágrimas.

"Entonces creo que vendrán y se irán, pero tienes que dejarlos venir y dejarlos ir. Pero solo hablando contigo ahora, es un momento de 'Oh, Dios mío', que no necesariamente esperas, y no esperas que lleguen. Y yo tuve lo mismo cuando perdí a mi madre", agregó.

Mira acá la fotografía del príncipe Felipe y la reina Isabel tomada por Sophie, condesa de Wessex

Tags

Lo Último

Más de Tiempox