Celebridades

Supuesta amante de Alex Rodríguez bromeó pidiendo que Jennifer Lopez y Ben Affleck le agradezcan por su romance

Madison LeCroy, estrella del reality "Southern Charm", bromeó acerca del resurgimiento de Beniffer 2.0

Madison LeCroy reaccionó el reencuentro de Jennifer Lopez con Ben Affleck, durante una entrevista exclusiva con Us Weekly, después de que la estrella del reality  "Southern Charm" fuera arrastrada a la separación de Alex Rodríguez con la cantante a principios de este año.

"Digo de nada. Quiero decir, seré honesta contigo. No tuve nada que ver con la razón por la que se separaron, y creo que todo el mundo lo sabe. Y si no lo sabes, entonces es ridículo, seamos honestos", mencionó Madison LeCroy. Page Six informó en marzo que JLo había cancelado su compromiso con A-Rod, y que lo dejó definitivamente luego de que surgieran rumores sobre la relación entre el deportista y LeCroy.

Según reportes, Alex Rodríguez se acercó a Madison LeCroy después de que todo el drama con JLo saliera a luz, pero ella se negó a conectarse con él. Luego de todo este drama, Jennifer Lopez se volvió a reencontrar con su Ben Affleck, con quién había tenido una relación originalmente de 2002 a 2004.

Alex Rodríguez, por su parte, aparentemente sigue soltero, mientras que Madison LeCroy hizo pública su relación con un nuevo hombre el domingo 13 de junio. "Hace poco más de dos meses, estaba de visita en Scottsdale, Arizona, con un grupo de amigas para una despedida de soltera. Estuvo allí para la fiesta de cumpleaños de un amigo, que no lo conocía en este momento, pero entro en este bar e inmediatamente nos miramos a los ojos desde el otro lado de la habitación", mencionó.

"No he tenido a nadie que no lo apruebe hasta ahora. Y esto va con todos mis amigos y todo. Seamos honestos, desde Austen Kroll, nunca afirmo que nadie sea mi 'novio'. Si es una aventura, es una aventura, pero sí, lo considero esa persona", agregó Madison.

Revisa acá una fotografía de Madison LeCroy y su nuevo novio:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox