Llevan un año juntos

"Todos los apoyan": Aseguran que Kendall Jenner "está loca" por su novio Devin Booker

La pareja celebró recientemente su primer aniversario con tiernas fotografías en Instagram.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:39

Ha pasado un año desde que Kendall Jenner y Devin Booker oficialmente empezaron a estar juntos, y su relación sigue fortaleciéndose cada día. "Ella está loca por él. Nunca se ha visto más feliz. Toda su familia también ama a Devin", le dijo una fuente a la revista People sobre la modelo y el escolta de los Phoenix Suns, quienes recientemente celebraron su primer aniversario.

"Devin es un tipo genial. Es muy discreto y no quiere ser una celebridad. Es muy dulce con Kendall", compartió la fuente. Kendall Jenner, de 25 años, se relacionó por primera vez con Devin Booker, de 24, en abril de 2020, pero la pareja no hizo oficial su relación en Instagram hasta el pasado Día de San Valentín. En ese momento, la modelo compartió una dulce foto en su historia de Instagram de la pareja coqueteando.

"Se pusieron serios rápidamente el verano pasado. Kendall lo visitó mucho en Phoenix. Después de que Devin terminó la temporada, se quedó con Kendall en Los Ángeles. Pasaron todo el verano juntos e incluso se fueron de vacaciones con Justin Bieber y Hailey Baldwin Bieber. Todavía son jóvenes, pero todos los apoyan. Son una gran pareja", mencionó la fuente.

En celebración de su aniversario histórico durante el fin de semana, la modelo y el deportista compartieron fotos en sus respectivas historias de Instagram de momentos íntimos tomados a lo largo de su relación. En abril pasado, una fuente le dijo al mismo medio que esta es "la relación más feliz que ha tenido Kendall".

Mira acá la fotografía de Kendall Jenner y Devin Booker