Celebridades

"El lenguaje que usé fue hiriente e irresponsable": El novio de Billie Eilish sale a dar disculpas publicas por sus dichos racistas y homofóbicos

Los fans encontraron comentarios hechos en el pasado, donde el joven de 29 años realizó declaraciones discriminatorias.

Billie Eilish ha sorprendido al mundo con la noticia de su nuevo álbum, lo que ha acaparado todas las miradas de sus fanáticos. Pero cuando se trata de su vida privada, poco es lo que se conoce de la cantante sobre sus romances. Sin embargo, en esta oportunidad su novio despertó la atención.

Se trata de Matthew Tyler Vorce, quien recurrió a su cuenta de Instagram para ofrecer disculpas publicas por haber utilizado lenguaje racista y homofóbico y palabras "ofensivas" en el pasado.

"Quiero disculparme por las cosas que escribí en las redes sociales en el pasado. El lenguaje que usé fue hiriente e irresponsable y entiendo lo ofensivas que son esas palabras. Si fue una letra, una cita o simplemente yo siendo tonto, no importa", comenzó narrando el joven de 29 años.

"Estoy avergonzado y lamento profundamente haberlos usado en cualquier contexto. No es cómo me criaron y no es lo que represento", continuó. "No debería haber usado este lenguaje en primer lugar y no lo volveré a usar. Lamento mucho el daño que he causado. Asumo toda la responsabilidad y sigo haciéndome responsable de mis acciones", concluyó.

Mira aquí la publicación original del novio de Billie Eilish,  Matthew Tyler Vorce

Los tweets del novio de Billie Eilish 

Vorce salió a dar disculpas luego que los fanáticos encontraran tweets y publicaciones en Facebook donde supuestamente utilizaba un lenguaje ofensivo sobre algunas personas homosexuales y afrodescendientes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox