Tras el divorcio de Kanye West con Kim Kardashian, el cantante tiene grandes planes para su nueva relación con Irina Shayk. La pareja ha estado saliendo hace un par de meses e incluso ya hicieron un viaje juntos por el cumpleaños del rapero. "A Kanye le encanta que Irina sea muy tolerante y una persona relajada", reveló una fuente en exclusiva a Us Weekly, y señaló que él fue "el primero en acercarse".

Kanye West, de 44 años, aprecia los vínculos que Irina Shayk, de 35, tiene con su industria también. "A Kanye también le encanta que Irina sea una modelo establecida y respetada en la comunidad de la moda. Le encanta que ella tenga influencia en el mundo de la moda. Él cree que podrían ser una pareja poderosa muy chic", agregó la fuente.

PUBLICIDAD

El rapero y la modelo fueron vistos juntos en Francia a principios de este mes. "Kanye e Irina están saliendo. Se han estado viendo en silencio durante un par de meses", reveló una fuente en ese momento.

Una segunda fuente reveló que la pareja "ha estado pasando tiempo juntos y conociéndose" después de cruzarse cuando ella apareció en su video musical "Power" de 2010 y caminó por la pasarela en su desfile de la Semana de la Moda de París 2012 para Yeezy. "Él siempre pensó que ella era hermosa y ambos están ansiosos por ver a dónde va esto", mencionó.

PUBLICIDAD

Kim Kardashian, de 40 años, quien solicitó el divorcio a Kanye West en febrero después de seis años de matrimonio, sabía sobre el romance antes de que apareciera en los titulares. "A Kim no le importa porque vio lo callada y respetuosa que era Irina después de que rompió con Bradley Cooper", divulgó una fuente a principios de este mes.

Revisa acá la última publicación de Irina Shayk:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña