"No estaba lo suficientemente preparado": Regé-Jean Page dijo que verse a sí mismo en escenas de "Bridgerton" fue abrumador

El actor habló sobre interpretar su papel de rompecorazones, el duque de Hastings, en la exitosa serie de Netflix.

Regé-Jean Page no está tan emocionado de verse a sí mismo en la pantalla como sus fanáticos de "Bridgerton". Durante la última entrega de The Hollywood Reporter el actor, que se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos por su carácter galán Simon Bassett (o el Duque de Hastings), discutió lo que era para él ver sus escenas románticas y fogosas durante la exitosa serie de Netflix y cómo también preparó a su familia para verla.

A lo largo del programa, Regé-Jean Page, de 31 años, tiene varias escenas íntimas con su coprotagonista Phoebe Dynevor, quien interpreta una historia amorosa con Daphne Bridgerton. Aunque orgulloso del éxito del programa, el actor reveló que era "abrumador" verse a sí mismo.

"Nadie estaba lo suficientemente preparado. No estaba lo suficientemente preparado, y yo estaba allí. Creo que la gente estaba agradecida por la intensidad de los aspectos románticos de Bridgerton, no estoy seguro de cuán agradecido estaba de verlo por mí mismo. Fue abrumador. Pero creo que la gente buscaba sentirse abrumada", mencionó Regé-Jean Page.

"Mi familia no quiere sentirse abrumada por mi trasero, específicamente, con demasiada frecuencia, pero lo aceptarán en esta ocasión porque todos parecen estar terriblemente felices", agregó el actor. La actuación de Page finalmente le valió una nominación al premio SAG por una actuación sobresaliente de un actor masculino en una serie dramática. También fue reconocido con una nominación al premio NAACP Image Award.

Revisa acá la última publicación de Regé-Jean Page: