Celebridades

"Un proceso abrumador de dolor": Meghan Markle compartió que fue lo que la ayudó a un año de ser "apartada" de la vida real

La duquesa de Sussex habló sobre el "dolor, el crecimiento y también la gratitud" que ha experimentado en medio de un año tumultuoso.

Meghan Markle miró hacia atrás en 2020 y apuntó a una de las fuentes esenciales de alegría, y apoyo que la ayudó a sobrellevar el tumultuoso año tanto en su propia casa como en todo el mundo. En su prólogo para la revisión anual de la Fundación Mayhew, la duquesa de Sussex escribió: "Cuando reflexiono sobre 2020, siempre vuelvo a la importancia de la comunidad y la conexión".

"Es posible que nos hayamos visto obligados a separarnos, pero encontramos nuevas formas de estar cerca y para apoyarnos mutuamente a través de esta crisis compartida. Para muchos de nosotros, esto se hizo más fácil con nuestras mascotas a nuestro lado", agregó.

Mayhew es uno de los dos patrocinios que Meghan ha mantenido desde que ella y el príncipe Harry dejaron sus roles como miembros de la realeza trabajadora a principios de 2020. También ha seguido apoyando a Smart Works, una organización del Reino Unido que ayuda a mujeres desempleadas y vulnerables a regresar al lugar de trabajo, proporcionando consejos de entrenamiento y vestimenta profesional para entrevistas de trabajo.

Mayhew es claramente un área de pasión para la duquesa amante de los animales, que se convirtió en patrocinadora de la organización benéfica de bienestar animal del Reino Unido en enero de 2019. Elogió a Mayhew por proporcionar "los recursos que las personas y las mascotas necesitan para permanecer juntos y perseverar en las dificultades".

Al describir los eventos del año pasado, incluida la pandemia mundial de Covid-19, como "un proceso abrumador de dolor, crecimiento y también de gratitud. El efecto terapéutico de tener a su animal a su lado y el consuelo que encontró en su empresa", señaló.

Mira acá la última publicación de los duques de Sussex:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox