Celebridades

Irina Shayk y Bradley Cooper fueron captados juntos en Nueva York en medio de rumores de la relación de la modelo y Kanye West

En 2020 la pareja acordó vivir en Nueva York para compartir la custodia de la pequeña hija de ambos de cuatro años.

La modelo de origen ruso, Irina Shayk  y el actor Bradley Cooper fueron captados paseando junto a su pequeña hija por las calles de Nueva York, esto en medio la nueva relación de la modelo con el rapero Kanye West.

En las imágenes se puede ver que la ex pareja camina de manera amistosa y relajada por las calles de la Gran Manzana, acompañados de Lea, de cuatro años.

De acuerdo a lo consignado por el medio especializado Us Weekly, la imágenes fueron captadas este 17 de junio.

Recordemos que la pareja conformada por Irina Shayk y Bradley Cooper estuvo junta entre 2015 y 2019 y a mediados de 2017 dieron la bienvenida a su única hija.

Tras la separación, la modelo ha evitado hacer comentarios acerca del quiebre, señalado; "Mi relación pasada, es algo que me pertenece y es privado", tal consigna el medio. Sin embargo, según ha trascendido, ambos mantienen una saludable y cercana relación, donde comparten la custodia de Lea.

Según indica, el medio HOLA, tomando en consideración la crianza de su hija, en 2020 Bradley e Irina tomaron la decisión de vivir en la misma ciudad, Nueva York, para así evitar los más de 4.500 kilómetros de distancia que separan a la Gran Manzana de la ciudad de Los Ángeles, donde residía el actor Bradley Cooper.

Irina y Kanye 

Luego del bullado divorcio  Kanye West y Kim Kardashian, el cantante y la modelo Irina Shayk fueron vistos juntos en Francia a principios de este mes. "Kanye e Irina están saliendo. Se han estado viendo en silencio durante un par de meses", reveló una fuente en ese momento.

Tal como ha trascendido, Kanye West tendría grandes planes para su nueva relación con Irina Shayk. La pareja ha estado saliendo hace un par de meses e incluso ya hicieron un viaje juntos por el cumpleaños del rapero. "A Kanye le encanta que Irina sea muy tolerante y una persona relajada", reveló una fuente en exclusiva a Us Weekly, y señaló que él fue "el primero en acercarse".

Kanye West, de 44 años, aprecia los vínculos que Irina Shayk, de 35, tiene con su industria también. "A Kanye también le encanta que Irina sea una modelo establecida y respetada en la comunidad de la moda. Le encanta que ella tenga influencia en el mundo de la moda. Él cree que podrían ser una pareja poderosa muy chic", agregó la fuente.

Mira acá las imágenes de Irina Shayk y Bradley Cooper paseando por Nueva York

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox