Celebridades

Kate Middleton sorprende con un accesorio en honor a sus hijos George, Charlotte y Louis

La duquesa de Cambridge dio un anuncio usando el llamativo collar.

Kate Middleton sorprendió con un particular accesorio vinculado a sus hijos. La duquesa de Cambridge dio un importante anuncio sobre un proyecto centrado en la primera infancia, donde usó un collar con tres medallas, una para la inicial de cada uno de sus niños: George (7), Charlotte (6) y Louis (3).

En su discurso se refirió a sus planes para la Royal Foundation Center for Early Childhood. En cuanto al accesorio, se trata del collar Gold Midnight Moon personalizado de Daniella Draper, según informó People.

Kate Middleton anunció que junto a la entidad buscan "crear conciencia sobre por qué los primeros cinco años de vida son tan importantes para los resultados de nuestra vida futura, y qué podemos hacer como sociedad para aprovechar esta oportunidad de oro para crear una vida más feliz y más saludable mentalmente".

Diseñadora del collar está sorprendida por ver a Kate Middleton con él

"La duquesa de Cambridge es un modelo a seguir increíble; la admiro como una mujer joven y una madre. Verla usar uno de mis diseños fue un momento de gran orgullo. Todos en el taller piensan que es simplemente increíble", comentó Daniella Draper a People.

A sus palabras agregó que el collar "es una pieza que diseñé pensando en mí misma. Lo uso todos los días, al igual que mi mamá y mi hermana. Se está convirtiendo en uno de nuestros diseños más vendidos y se puede personalizar de muchas maneras".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox