Celebridades

Kim Kardashian dio detalles de su divorcio con Kanye West y declara ser su mayor fan: “Fue solo una diferencia general de opiniones”

La influencer aseguró que mantienen una buena relación y espera que en el futuro puedan ser amigos.

En el marco de la reunión por el final del reality show "Keeping Up with the Kardashians", Kim Kardashian se refirió a uno de los temas que se ha robado la atención en torno a las populares celebridades durante el último tiempo, y abrió su corazón para hablar de su divorcio con Kanye West.

El clan familiar se reunió con el presentador de televisión Andy Cohen, quien las entrevistó sobre diferentes momentos que marcaron la última temporada, y aunque en un principio la empresaria se negó a hablar sobre el padre de sus hijos, luego compartió algunos detalles del fin de su relación.

"No fue como algo específico que sucedió en alguna de las partes", explicó sobre su divorcio con el rapero. "Creo que fue solo una diferencia general de opiniones sobre algunas cosas, lo que llevó a esta decisión y de ninguna manera querría que alguien piense que no lo dimos todo o que no lo intenté", expuso en declaraciones que recogió US Magazine.

Kim Kardashian quiere retomar su amistad con Kanye West 

Por otra parte, la empresaria habló de cómo han estado organizando su nueva dinámica familiar y las responsabilidades de su paternidad junto a sus cuatro hijos: North (8), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (2).

"Tenemos una relación de coparentalidad increíble y lo respeto mucho, siempre seré la mayor fan de Kanye. Es el padre de mis hijos. Kanye siempre será mi familia", aseguró con emoción al hablar del cantante.

Cabe recordar que Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 luego de varios años de amistad, pero se distanciaron el año pasado concretando este años su separación definitiva en buenos términos.

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox