Celebridades

Tres de los hijos de matrimonio Jolie-Pitt habrían querido testificar contra su padre en proceso de custodia

La pareja se mantiene enfrascada en una batalla legal desde hace más de cinco años.

La disputa legal entre Angelina JolieBrad Pitt, por la custodia de sus hijos y la correspondiente manutención está muy lejos de finalizar y recientemente se escribió un nuevo capítulo, ya que según se ha indicado, tres de los hijos del ex matrimonio habrían querido testificar contra su padre.

De acuerdo a lo consignado por el sitio PageSix, tres de los seis hijos de la pareja -cuyos nombres se mantienen bajo reserva- habrían estado dispuestos a testificar contra el actor durante el proceso en que se vería la custodia. Sin embargo un juez habría impedido esto, por el impacto emocional que esto conllevaría.

Recordemos que Angelina Jolie (46) y Brad Pitt (57) fueron pareja entre los años 2005 y 2014, y tuvieron seis hijos: Maddox de 19 años, Pax de 17 años, Zahara de 16 años, Shiloh de 15 años y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años.

La pareja se divorció en 2014, en medio de graves acusaciones de violencia contra el protagonista de "Once Upon a Time in Hollywood". Según se ha indicado, el divorcio habría sido motivado por un incidente protagonizado por Brad Pitt a bordo de un avión privado cuando la familia viajaba desde Francia a Estados Unidos.

Según ha trascendido, el ganador del Oscar, estando bajo los efectos del alcohol habría agredido física y verbalmente a su hijo Maddox.

De esta manera, desde hace poco más de 5 años, los actores se enfrascaron en una batalla legal por la custodia de sus hijos, donde el pasado mes de mayo el actor habría conseguido la custodia compartida de los menores, situación que no habría dejado del todo contenta a Angelina, quien busca que el juez a cargo sea marginado del caso, argumentando que tendría conexiones con el equipo legal de Pitt.

No te pierdas más contenidos de Tiempox en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox