Celebridades

"Brillará de aquí a la eternidad": El sentido mensaje de Mark Hamill al conocer que Carrie Fisher tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

La actriz que dio vida a la Princesa Leia y otros 37 artistas como Ewan McGregor, Jason Momoa, Ricky Gervais, Peter Krause, Bob Odenkirk y Avril Lavigne contarán con una estrella en el Paseo de la Fama.

Durante las últimas horas, se dio a conocer que la legendaria actriz, Carrie Fisher, será homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su hermano ficticio en la saga Star Wars, Mark Hamill, reaccionó al anuncio con un sentido mensaje.

Según indica el medio Deadline ha trascendido la intérprete de la Princesa Leia Organa forma parte de un grupo de 38 artistas que recibirán el reconocimiento que plasma su nombre en una de los principales atractivos de la ciudad de Los Ángeles.

Luego de conocer el homenaje a Carrie Fisher, Mark Hamill, quien en el universo creado por George da vida a Luke Skywalker, recurrió a su cuenta de Twitter donde celebró la noticia con un mensaje que se puede traducir como: "Felicito y saludo a los 38 nuevos homenajeados de #HollywoodWalkOfFame: ¡Bienvenidos al vecindario!"

El actor, de actuales 69 años, tuvo especiales palabras para Carrie Fisher señalando "Mucho amor y un saludo muy especial con un dedo a la incomparable, hilarante e irreverente fuerza de la naturaleza que fue mi hermana espacial Carrie Fisher. ❤️ Su estrella brillará de aquí a la eternidad".

Carrie Fisher falleció en 27 de diciembre de 2016 en la ciudad de Los Ángeles tras sufrir un infarto.

Según se ha indicado, entre el selecto grupo de artistas que se integran al Paseo de la Fama destacan Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin, Willem Dafoe, Salma Hayek, James Hong, Helen Hunt, Michael B. Jordan, Regina King, Ray Liotta, Ewan McGregor, Adam McKay, Jason Momoa, Tessa Thompson, Byron Allen, Greg Berlanti, Ricky Gervais, Peter Krause, Bob Odenkirk, Holly Robinson-Peete, Norman Reedus y Avril Lavigne, entre otros.

Mira acá el mensaje de Mark Hamill

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox