Sacó risas

La divertida reacción de Daddy Yankee cuando le propusieron matrimonio a su hija menor

Durante las últimas horas se dio a conocer el registro enmarcado en las celebraciones del cumpleaños número 25 de Jesaeelys, la menor de las hijas del artista.
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:55

La jornada de este sábado, se dio a conocer la divertida reacción de la estrella de reggaetón, Daddy Yankee, durante la propuesta de matrimonio que le hicieron a su hija menor, Jesaeelys

Recientemente la cuenta de Instagram Reggaetontotal, dio a conocer un breve registro enmarcado en lo que sería la celebración de los 25 años de la menor de los tres hijos del cantante. 

De esta manera se puede ver a los invitados -entre los que se encuentra Daddy Yankee y su esposa - sosteniendo velas, mientras Jesaeelys hace ingreso a la sala donde se llevará a cabo la celebración, escoltada por quien sería su novio. 

En medio de este el novio de la joven saca de su bolsillo una pequeña caja y se arrodilla para proponerle matrimonio a la joven, quien no oculta su emoción y sorpresa.

Ante los gritos de los invitados, es la esposa del astro del reggaeton, quien se muestra más ansiosa y dice en voz alta: ¡¿Sí o no?!" en busca de una respuesta.

Pero las cámaras lograron captar la genuina y rápida reacción de Daddy Yankee, quien le hace un gesto llamando a guardar silencio y no apurar las cosas, 

Este gesto no pasó desapercibido por los fanáticos del artista puertoriqueño, quienes festinaron con la paternal reacción.

Mira acá la reacción de Daddy Yankee 

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram