Celebridades

Sigue en la familia: Meadow, hija de Paul Walker, estuvo presente en el estreno de “Rápidos y Furiosos 9”

La joven acompañó al elenco de la saga en la que brilló su padre durante varios años.

La memoria de Paul Walker sigue más presente que nunca en el universo "Rápidos y Furiosos". Esto ya que su hija Meadow, lo honró apareciendo en la alfombra roja del estreno de la novena película de la saga automovilística.

La joven de 22 años lució un vestido negro, escotado en la cintura, diseño de la marca Saint Laurent, con el que deslumbró junto al resto del elenco de la cinta que tiene en sus filas nombres como Vin Diesel, John Cena y Charlize Theron.

Ya dentro del teatro, Meadow compartió con la actriz de "Rápidos y Furiosos 9", Jordana Brewster, quien luego compartió una foto en su cuenta de Instagram junto con el mensaje "familia para siempre", el que la hija de Paul Walker respondió con un "te amo".

Cabe recordar que el actor que daba vida a Brian O'Conner falleció en 2013 en un accidente automovilístico cuando iba en su Porsche y su participación en la saga la completó su hermano, Cody Walker.

Desde entonces Meadow ha compartido varios recuerdos y homenajes y se ha mostrado cercana con el elenco de la película, compartiendo en diferentes instancias, en especial Vin Diesel con quien su padre tenía una íntima amistad.

Revisa el look de Meadow Walker en el estreno de "Rápidos y Furiosos”

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox