Este domingo

Día del Padre: Victoria Beckham comparte bellas fotografías familiares para celebrar a su esposo, David Beckham

La cantante y diseñadora sorprendió a sus seguidores con las tiernas postales.
domingo, 20 de junio de 2021 · 09:53

Este domingo se celebra el Día del Padre y, como era de esperar, muchas celebridades se valieron de sus redes sociales para rescatar viejas fotografías y dedicar sentidos mensajes. Tal fue el caso de la cantante y empresaria Victoria Beckham, quien se tomó un tiempo para saludar al padre de sus cuatro hijos, David Beckham. 

De esta manera la ex Spice Girls, recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con más de 29 millones de seguidores tres imágenes donde se puede ver al ex futbolista feliz acompañado de los cuatro hijos del matrimonio: Brooklyn de 22 años, Romeo de 19 años, Cruz de 16 años y Harper de10 años. 

Victoria Beckham acompañó las bellas postales de un mensaje que se puede traducir como: "@davidbeckham ¡el papi más querido! Todos los amamos tanto 💕 ¡¡Besos y Feliz Día del Padre para todos los papás !! xx @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven". 

En pocas horas la publicación de Victoria Beckham superó los 236 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios. 

Los nuevos proyectos de Victoria Beckham

Desde hace algunos años "Posh Spice" se ha mantenido alejada de la música, para enfocarse en su carrera como empresaria y diseñadora de moda con gran éxito, donde ha sido distinguida con prestigiosos premios en esa materia. 

Pero recientemente se anunció que con motivo de los 25 años del éxito mundial de “Wannabe” se reeditará un EP que llevará por nombre “Wannabe25” el cual contendrá una canción inédita luego de 14 años de silencio.

La canción llevará por nombre “Feed Your Love” y la sorpresa para los fanáticos es que será interpretada por las cinco integrantes de Spice Girls

Según se ha indicado, el disco tiene su fecha de estreno fijada para el 9 de julio de este año. 

Mira acá la publicación de Victoria Beckham

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram