Celebridades

"Estamos muy bendecidas de tenerte": La especial dedicatoria de Kylie Jenner a Travis Scott en el Día del Padre

La fotografía en pocas horas alcanzó los 6.6 millones de "Me Gusta" en Instagram.

La empresaria y socialité estadounidense, Kylie Jenner, se sumó a los saludos en el marco de las celebraciones del Día del Padre este domingo.

La menor de clan Kardashian recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 242 millones de seguidores, una fotografía donde se le puede ver en una actitud muy cariñosa con el cantante Travis Scott a bordo de una embarcación y acompañados de la única hija de la pareja: Stormi.

Esta publicación de Kylie Jenner fue acompañada de un mensaje que puede ser traducido como: "feliz día del padre @travisscott un día no es suficiente para honrar al papá que eres. Estamos muy bendecidas de tenerte..".

La publicación causó furor entre los seguidores de la celebridad de 23 años y en poco menos de dos horas la postal alcanzó los 6.6 millones de "Me Gusta".

La nueva etapa de Kylie Jenner y Travis Scott

Recientemente se dio a conocer que Kylie Jenner y su hija Stormi Webster volaron a la ciudad de Nueva York por unas pocas horas para apoyar a Travis Scott, quien fue siendo homenajeado en el 72º Parsons Benefit anual, tal como una fuente reveló en exclusiva a Page Six que la estrella de "Keeping Up With the Kardashians", de 23 años, y su hija de 3 años llegaron temprano el martes por la mañana y se irán poco después del evento.

"Realmente es por eso que está en Nueva York. Pero le encanta la ciudad de Nueva York", mencionó la fuente en esa oportunidad. Se dice que el dúo madre e hija también fue visto haciendo una parada en boxes en la tienda de muñecas American Girl el martes.

Desde mayo, se rumorea que la directora ejecutiva de Kylie Cosmetics ha vuelto a estar junto a Travis Scott, con quien comparte a su hija Stormi. Si bien Kylie Jenner no ha comentado sobre su estado actual, sí habló para cerrar las afirmaciones de que la pareja intermitente estaba en una relación abierta.

Mira acá la publicación de Kylie Jenner 

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox