Celebridades

En pleno auge del "Bennifer": Alex Rodríguez se juntó con la ex de Ben Affleck, Lindsay Shookus, mientras Jennifer Lopez se pasea con el actor

El beisbolista fue avistado por un medio estadounidense.

El romance entre Ben Affleck y Jennifer Lopez sigue generando atención mediática en Estados Unidos, pero no solo por sus protagonistas, sino también por quienes han rodeado al "Bennifer", en este caso sus ex. Y es que Alex Rodríguez y Lindsay Shookus hicieron noticia este fin de semana.

Es que tanto la antigua pareja de JLo y la expareja del actor fueron vistos en la fiesta de cumpleaños de esta última, según revelo el sitio Page Six, que tuvo a otros invitados del jet set estadounidense.

El beisbolista estuvo sentado junto a la productora de "Saturday Night Live" en un clip compartido por el sitio de farándula (el que puedes ver en este enlace), presenciando el acto de magia de Josh Beckerman, conocido como "The Foodie Magician".

Alex Rodríguez fue la última pareja de la actriz y cantante, con quien terminó a principios de año, antes que se Jennifer Lopez comenzara nuevamente a verse con Ben Affleck, mientras que Lindsay Shookus tuvo una relación con el actor entre el 2017 y 2018, incluso reuniéndose en el 2019.

Pero Shookus incluso mantuvo una amistad con el beisbolista cuando este salía con JLo, compartiendo un almuerzo junto al cast de SNL a finales del 2019, cuando esta ya había terminado con Affleck.

Así, el “Bennifer” sigue generando noticias, incluso cuando esta pareja no es la protagonista de lo que sucede a su alrededor.

Revisa más contenido en el TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox