Celebridades

"Es mi novio": Kendall Jenner oficializó a Devin Booker como su pareja y explicó el porqué lo mantuvo en reserva

La modelo contó que prefirió distanciarse de sus hermanas en este tema .

Pese a que hace unos días oficializó su relación, Kendall Jenner por primera vez se refirió a la estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker, como su novio.

Así lo hizo explicito durante la segunda parte del a reunión de "Keeping Up With the Kardashians", donde no solo lo oficializó, también explicó su decisión de esperar un año antes de hacerlo. También se refirió a si tiene un tipo de hombre, respondiendo a quienes aseguran que solo le gustan los jugadores de la NBA.

"No, en realidad no solo salgo con jugadores de baloncesto", dijo, para luego bromear: "No me avergüenza tener un tipo, y también soy un verdadero fanático del baloncesto".

Kendall Jenner afirmó que se toma en serio el jugador de los Phoenix Suns, diciendo que "es mi novio". Acto seguido, se refirió a su decisión de mantener alejado a sus parejas del reality "Keeping Up With the Kardashians". "Siento que siempre me ha funcionado mejor de esa manera", aseguró.

"Sin ofender a mis hermanas mayores en absoluto, pero creo que Kylie (Jenner) y yo específicamente hemos tenido la oportunidad de ver a nuestras hermanas mayores atravesar matrimonios, relaciones y rupturas y hacerlo de manera bastante pública. Fue una preferencia personal de una edad muy joven ", explicó la modelo.

"Creo que hace mi vida mucho más fácil y nuestra relación mucho mejor, para ser honesta", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox